En BDO nos distinguimos por nuestra proximidad con el cliente, que es la base de una reputación construida con nuestro compromiso permanente de que “lo que es importante para ti, lo es para nosotros”. Y por eso nos eligen como sus principales asesores y valoran la calidad de nuestros servicios en todo el mundo.
La historia de BDO ha sido siempre la de responder a las necesidades cambiantes del cliente.
BDO fue fundada en 1963 cuando firmas de Reino Unido, Holanda, Alemania, Estados Unidos y Canadá unieron sus capacidades y conocimiento para proporcionar un mejor servicio al cliente. Entonces, éramos conocidos como Binder Seidman International Group hasta que en 1973 pasamos a llamarnos Binder Dijker Otte & Co: BDO.
Hemos continuado expandiéndonos y asentando nuestras raíces locales hasta el punto de prestar servicio a nuestros clientes en 144 países. En el año 1988 creamos una estructura mundial en la que las siglas BDO formaban parte del nombre de cada firma miembro de nuestra red. Todo ello, unido a una imagen global demostraba la capacidad de cada firma en su país junto con la experiencia y la fortaleza de nuestra red internacional.
Desde entonces, nuestra red ha continuado cambiando como respuesta a las necesidades del cliente, culminando en el cambio de nuestra marca en 2009 a un único BDO. La transición a una marca única global demuestra nuestro compromiso de servicio al cliente, con el objetivo de competir en nuestro mercado a nivel internacional.
BDO es la quinta firma de auditoría y servicios profesionales del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario